10° ENCUENTRO DE MÚSICA E CANTO DE FM RENACER

10° ENCUENTRO DE MÚSICA E CANTO DE FM RENACER

segunda-feira, 7 de dezembro de 2009

REDE DE RÁDIOS FM RENACER

Francisco Lovera Director de FM Renacer.

Mi nombre es Francisco Lovera director de FM Renacer

Nuestra historia es grande y linda...
Pero te voy a resumir en algunas líneas.
En el día 24-12-2001
Empezamos las primeras transmisiones de la radio, no teníamos un nombre todavía, estábamos ubicados en un cuarto modesto y muy pequeño .
Y empezamos con las primeras programaciones, programas infantiles, juveniles y para adultos, la audiencia a cada día aumentaba, y nuestros sueños también.
Dios empezó a cumplir sus promesas en nuestra vida, FM RENACER crecía y crecía,
Los programadores en su simplicidad oraba y dios obraba en los hogares sanando, bautizando y lo principal salvando almas para la gloria de Dios.
Crecíamos con mucho esfuerzo, oración y con la colaboración voluntaria de los oyentes que escuchando la radio hacían propósitos y dios cumplía con ellos.
Cuando dios toco en mi corazón de hacer un proyecto, en mi programa Encuentro con dios en su hogar, y largamos al aire dios empezó a tocar en corazón de las personas para colaborar, y junto con los oyentes nos abrasamos para llevar a otros hogares la palabra de dios. Tuvimos perdidas? Si, luchas? También pero mayores fueron las conquistas y las victorias.
En los aniversarios de FM Renacer festejábamos con los oyentes, traemos cantores y predicadores nacionales e internacionales y es de gran bendición, mas o menos de 8 a 9 mil personas participan de estas fiestas. Y para honra y gloria de dios es unas de las fiestas mas grande de la provincia.
Hoy por misericordia de Dios tenemos una radio muy bendecida, con una estructura muy buena. Renacer no es solamente una radio sino una red de emisoras evangélicas llevando la palabra de dios las 24 horas del día.
Fm renacer 91.3 en el Soberbio
Renacer 90.7 en Oberá
Renacer 101.1 en Irigoyen
Renacer 105.5 en Posadas y por Internet www.renacerelsoberbio.com. Vio como dios es grande ?Y lo que promete cumple, y no para por aquí se que grandes cosas aun vamos a construir… ((Tenga fe y alcanzaras tus objetivos.))

Nenhum comentário:

Postar um comentário